Servicios de consultoría y soluciones integrales para empresas y organizaciones

Misión

Somos una empresa de servicio de consultoría que, con soluciones integrales, vuelve perdurables y rentables todas las empresas que deseen alcanzar su viabilidad permanente.

Visión

Ser la empresa de consultoría reconocida como la de mayor conocimiento y efectividad en la solución integral de todos los aspectos de la vida empresarial.

Promesa de Marca

Está diseñada para guiar a los Empresarios hacia la solución de sus problemas, acompañándolos para lograr la armonía que soporte la evolución integral de su entorno.

Componentes de la Misión

Componentes_de_la_misión.png

Valores

Efectividad

La Capacidad de lograr el efecto que se desea para conseguir los resultados esperados. 

CONVERS CONSULTING concentra todos sus esfuerzos realizando el trabajo con eficiencia y eficacia para lograr así los resultados esperados.

Efectividad

Conocimiento

Es la facultad de descubrir y conocer la verdad; es dirigir el entendimiento por el camino que conduce a ella por medio de la razón.
CONVERS CONSULTING hace un estudio riguroso y personalizado de cada una de las empresas para dedicar todos sus conocimientos en pro de su crecimiento, rentabilidad y desarrollo.

Conocimiento

Confiabilidad

Es hacerse merecedor de confianza y depositario de un secreto, valor o bien, seguro de no ser defraudado. CONVERS CONSULTING se basa en la discreción y la prudencia para garantizar al cliente la seguridad y confianza que necesita.

Confiabilidad

Objetividad

Es la capacidad de ver las cosas y las situaciones como son, independientemente de la propia manera de pensar y de sentir.
CONVERS CONSULTING lleva a las empresas a sacar lo mejor de si y a cumplir en su totalidad los objetivos para los que fueron creadas respetando su esencia.

Objetividad

Optimismo

Optimismo

Es mantener una actitud positiva y ver las cosas siempre desde su lado más favorable.
CONVERS CONSULTING cree que la actitud es un ingrediente indispensable teniendo en cuenta que su trabajo se basa en mantener las empresas exitosas y en sacar adelante las que están en problemas. Para esto se necesita una gran dosis de entusiasmo y de optimismo.

Compromiso

Compromiso

Es adquirir libremente una obligación que se extiende en el tiempo poniendo su esfuerzo al servicio de una empresa o proyecto porque sabe que vale la pena a pesar de los obstáculos que se presenten CONVERS CONSULTING sabe responder con seriedad y responsabilidad a los acuerdos pactados, sin escatimar tiempo ni esfuerzos para lograr los objetivos propuestos.

Convers Consulting web linea.png

- Llega hasta el final.

- Gana la confianza.

- Comprometida con los resultados.

- Contagia de entusiasmo a la gente para alcanzar las metas.

- Defiende la coherencia entre el pensamiento y la acción.

- Respeta la esencia de la empresa.

- Entiende la empresa y sus problemas y les encuentra soluciones. 

Gráficos de negocios

Consultoría virtual con Alfonso Convers

(60 minutos)

"La pandemia nos enseña a todos a pensar y actuar diferente."