Casos de Éxito

Tribeca Partners adquiere OndaDeMar

Fuente: Dinero.com

La marca colombiana se exhibe en los mercados de New York, Dubai, Singapur, Florida, Sydney, Atenas y Latinoamérica, pasará de ser una empresa de trajes de baño a convertirse en una multinacional de diseño.

Bogotá. - El Fondo de Inversión Tribeca Partners, liderado por Luc Gerard, adquirió OndaDemar, marca especializada en vestidos de baño y ropa interior femenina.

Representantes de esta empresa 100% colombiana y de Tribeca Partners, apoyados por Alfonso Convers, de Convers Consulting S.A., finalizaron la negociación.

OndaDeMar está en colombia y cuenta con presencia en más de 32 países entre los que se destacan: Australia, Inglaterra, Grecia, México, Islas de Caribe, Estados Unidos. Algunos naciones asiáticas, y Venezuela, entre otros, constituyéndose en una de las marcas más sólidas de trajes de baño y de ropa interior.

Nace la caja vital

Fuente: Ciudad E

Aunque Felipe pensaba que su mayor producto con la empresa que había creado hace tan solo 2 años tardaría un largo plazo en desarrollarse y en estar disponible en el mercado, gracias al acompañamiento que recibió desde las diferentes oportunidades que la ciudad tiene para los nuevos empresarios, su proyecto se hizo realidad antes de lo que pensaba.

IIClínica fue el nombre con el que Felipe Arboleda y su socio Lubín Castro, bautizaron su propia empresa desarrolladora de software especializado para el sector salud, cuando se animaron a crearla en 2007.  Desde entonces fueron acompañados por el Centro Tecnológico Empresarial del ITM – Tecnosoft -, el cual les ofreció una plataforma de hardware y software que les permitió consolidar sus productos y empezar a ofertar soluciones informáticas al sector.