Modelo y Método

Modelo Convers

Variables Críticas

Para que una empresa esté siempre preparada a desarrollarse eficientemente en su entorno debe lograr que todas sus actividades estén enmarcadas dentro de la armonía, que se convierte en resultado cuando todas las variables operan en forma completa y sincronizada.

Gente

Información

Valores

Características Fundamentales

Son las que le permiten a la empresa tener un sello particular. Estas Características Fundamentales son el resultado de la debida aplicación de las Variables Críticas. El logro de estos atributos permite sobresalir y diferenciarse. Son particularidades obligatorias para ser siempre competitivos.

Normalidad

Rentabilidad

Perdurabilidad

Método de aplicación del Modelo Convers

Aunque la aplicación de cada variable debe obedecer a un orden establecido, una empresa es un ente vivo que exige ser respetada y entendida como es. No existen dos empresas con las mismas caraterísticas aun siendo del mismo sector. Esto obliga a ser metódico pero no rígido en la aplicación del modelo, obliga a ser flexible y creativo para respetar la esencia y potenciar todas sus virtudes.

Características del producto

  1. No se firma contrato de ninguna naturaleza. Todo está basado en la confianza y los resultados.

  2. Si no se alcanzan los objetivos planteados de común acuerdo y de antemano no se cancelan los honorarios causados.

  3. El acuerdo verbal se termina solo unilateralmente por el cliente. El consultor nunca renuncia.

  4. Todas las etapas son independientes y se pueden tomar por separado dependiendo del estado de la compañía.

  5. El compromiso se basa en que, en la medida en que se cumplan las metas de la compañía, se requiera menos al asesor.

  6. La información que obtiene el cliente durante todo el proceso es vivencial y basada en resultados.

  7. Las soluciones aconsejadas son puestas en práctica entre cliente y consultor con el fin de que Convers se involucre en el proceso y demuestre en la práctica el buen funcionamiento de lo planeado.