Modelo y Método
Modelo Convers
Variables Críticas
Para que una empresa esté siempre preparada a desarrollarse eficientemente en su entorno debe lograr que todas sus actividades estén enmarcadas dentro de la armonía, que se convierte en resultado cuando todas las variables operan en forma completa y sincronizada.
Características Fundamentales
Son las que le permiten a la empresa tener un sello particular. Estas Características Fundamentales son el resultado de la debida aplicación de las Variables Críticas. El logro de estos atributos permite sobresalir y diferenciarse. Son particularidades obligatorias para ser siempre competitivos.


Método de aplicación del Modelo Convers
Aunque la aplicación de cada variable debe obedecer a un orden establecido, una empresa es un ente vivo que exige ser respetada y entendida como es. No existen dos empresas con las mismas caraterísticas aun siendo del mismo sector. Esto obliga a ser metódico pero no rígido en la aplicación del modelo, obliga a ser flexible y creativo para respetar la esencia y potenciar todas sus virtudes.
Características del producto
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No se firma contrato de ninguna naturaleza. Todo está basado en la confianza y los resultados.
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Si no se alcanzan los objetivos planteados de común acuerdo y de antemano no se cancelan los honorarios causados.
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El acuerdo verbal se termina solo unilateralmente por el cliente. El consultor nunca renuncia.
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Todas las etapas son independientes y se pueden tomar por separado dependiendo del estado de la compañía.
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El compromiso se basa en que, en la medida en que se cumplan las metas de la compañía, se requiera menos al asesor.
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La información que obtiene el cliente durante todo el proceso es vivencial y basada en resultados.
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Las soluciones aconsejadas son puestas en práctica entre cliente y consultor con el fin de que Convers se involucre en el proceso y demuestre en la práctica el buen funcionamiento de lo planeado.